jueves, 14 de febrero de 2013

¿Benedicto XVI renuncia como Papa para evitar ser arrestado?

Roma. 14 de Febrero del 2013 ( Noticiadeimpacto)

                            Kevin Annett:(ITCCS)
                   Presidente del Comite internacional de Crímenes de la Iglesia y Estado

El Papa Benedicto renunció para evitar el arresto, inminente confiscación del patrimonio de la iglesia en Pascua.
Publicado Febrero 13, 2013 por itccs
------------------------------------------------------------------------------
Nota Diplomática fue emitida al Vaticano justo antes de su dimisión
El nuevo Papa y el clero católico enfrentan formulación de cargos y arresto mientras continúa el plan “Reclamación de Pascua” 
Un comunicado de Prensa Global y Declaración del Tribunal Internacional para Crímenes de Iglesia y Estado 
Bruselas:
La histórica, sin precedentes, dimisión de Joseph Ratzinger como Papa esta semana, fue obligada por la inminente acción de un gobierno Europeo, para la Pascua, de emitir una orden de arresto contra de Ratzinger y el embargo preventivo de las propiedades y activos del Vaticano. Debido a la precipitada abdicación del Papa Benedicto, la oficina central de ITCCS en Bruselas, se ve obligada a revelar los siguientes detalles:
 1. El viernes 01 de febrero 2013, en base a las pruebas aportadas por nuestra afiliada Corte de Justicia de Derecho Consuetudinario (itccs.org), nuestra Oficina llegó a un acuerdo con representantes de una nación Europea y sus cortes para asegurar la obtención de la orden de arresto contra Joseph Ratzinger, también conocido como Papa Benedicto, por crímenes de lesa humanidad y ordenar una conspiración criminal.
2. Esta orden de detención iba a ser entregada en la oficina de la "Santa Sede" en Roma el viernes, 15 de febrero de 2013. Esto permitiría a la nación en cuestión, arrestar a Ratzinger como sospechoso de un crimen, si él entraba a su territorio soberano.
3. El gobierno de la nación mencionada emitió una nota diplomática para el Secretario de Estado del Vaticano, Cardenal Tarcisio Bertone, el lunes 04 de febrero de 2013, informando de la inminente orden de arresto, e invitando a su oficina a cumplir. No se recibió ninguna respuesta del Cardenal Bertone o de su oficina; pero, seis días después, el Papa Benedicto renunció.
 4. El acuerdo entre nuestro Tribunal y la nación en mención, incluyó una segunda disposición de emitir un embargo comercial a través de los tribunales de esa nación a la propiedad y patrimonio de la Iglesia Católica Romana a partir del día de Pascua domingo, 31 de marzo 2013. Este embargo sería acompañado por una pública y global "Campaña Reclamación de Pascua", por medio del cual las propiedades de la iglesia católica serían ocupadas y reclamadas por los ciudadanos, como bienes públicos confiscados bajo el derecho internacional y el estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional.
 5. Es la decisión de nuestro Tribunal y el Gobierno de dicha  nación, de proceder a la detención de Joseph Ratzinger luego de dejar vacante su Pontificado Romano, acusado de crímenes de lesa humanidad y conspiración criminal.
6. Nuestra decisión va hasta proceder así con la acusación y el arresto del sucesor de Joseph Ratzinger como Papa por los mismos cargos, y para hacer cumplir el embargo comercial y la "Campaña Reclamación de Pascua" en contra de la iglesia católica romana, como estaba previsto.
Para terminar, nuestro Tribunal reconoce que la complicidad del Papa Benedicto en actividades ilegales del Banco del Vaticano (IOR) obligó a su eventual destitución por los más altos funcionarios del Vaticano.
Pero según nuestras fuentes, el Secretario de Estado Tarcisio Bertone forzó la dimisión inmediata de Joseph Ratzinger, y en respuesta directa a la nota diplomática referente a la orden de arresto que le fuera emitida a él por el gobierno de la nación mencionada, el 04 de febrero de 2013.
Hacemos un llamado a todos los ciudadanos y gobiernos para apoyar nuestros esfuerzos legales y directamente desconocer como estado al Vaticano, Inc. y arrestar a sus jefes y miembros del clero quienes son cómplices de crímenes de lesa humanidad y la permanente conspiración criminal, para ayudar y proteger a los menores de edad de la tortura y la trata.
Esta semana se emitirán más boletines desde nuestra Oficina, sobre los eventos de la ‘Campaña Reclamación de Pascua’.
Publicado el 13 de febrero de 2013, 12:00AM GMT por la Oficina Central en Bruselas
http://itccs.org/2013/02/13/pope-benedict-resigned-to-avoid-arrest-seizure-of-church-wealth-by-easter/
Documento Original entregado por Kevin Annett
para Protege a tus Hijos
Traducción 
Irini Papaiu, Jorge Batres
                                     VER  VIDEO DE COMUNICADO OFICIAL

Otro sitio de la red Mundial de Jesucristo Hombre, Dr. José Luis De Jesús. Con la tecnología de Blogger.